Objetivos:
Real Decreto 1631/2006 sobre enseñanzas mínimas
Contenidos:
Anexo II. Real Decreto 1631/2006 de 29 de septiembre.
1º
TRIMESTRE
|
---TEORÍA:
Examen de los temas 1,2 y 3
---PRÁCTICA:
Realización de un pictograma en un folio A3 sobre el Aula de
Plástica. La técnica usada será el mosaico y no se podrán usar
mas de 3 colores diferentes.
|
2º TRIMESTRE
|
---TEORÍA:
Examen de los temas 4, 5 y 7
---PRÁCTICA:
Realización de un círculo cromático en una cartulina A4. La
técnica usada pueden ser lápices de colores o témperas.
|
3º TRIMESTRE
|
---TEORÍA:
Examen de los temas 8, 9 y 10
---PRÁCTICA:
Realización de un fotomontaje a partir de nuestro rostro en un
folio A3. La técnica usada puede ser collage o montaje
fotográfico.
|
Recuperación 2º ESO
1º
TRIMESTRE
|
---TEORÍA:
Examen de los temas 1 y 3
---PRÁCTICA:
Realización de una composición a partir de los elementos básicos
del lenguaje visual. Formato A3.
|
2º TRIMESTRE
|
---TEORÍA:
Examen de los temas 4 y 5
---PRÁCTICA:
Realización de un móvil (estilo calder) a partir de hilos y
plantillas de colores.
|
3º TRIMESTRE
|
---TEORÍA:
Examen de los temas 6 y 7
---PRÁCTICA:
Realización de un cómic en formato A3 sobre “un día en mi
vida”, el cómic tiene que estar retintado y coloreado. (Mínimo
20 viñetas)
|
Recuperación de 4º ESO
Objetivos:
Real Decreto 1631/2006 sobre enseñanzas mínimas
Dicha recuperación constará de una parte teórica y de una parte práctica, de los contenidos de dicha materia.
Contenidos:
Anexo II. Real Decreto 1631/2006 de 29 de septiembre.
Bloque
1: Procesos comunes de la creación artística
Bloque
2: La expresión plástica y visual
Bloque
3: Las artes gráficas y el diseño
Bloque
4: Imagen y sonido
Bloque
5: Descripción objetiva de formas
LA
RECUPERACIÓN EN SEPTIEMBRE DE LA ASIGNATURA VERSARÁ SOBRE UN EXAMEN
DE LOS TEMAS TRATADOS EN LA ASIGNATURA, asi como de la entrega de trabajos que el alumnado no haya entregado durante el curso. Dichos temas estarán a disposición de todo el alumnado que los necesite en la consejería del centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario